EL COLÁGENO COMO EL SUPLEMENTO QUE EVITA LA ARTROSIS

mujer colafit

Los dolores que causan los años y la perdida de colágeno son determinados hoy en día como problemas de salud pública que se han ido determinado a nivel mundial, debido a que no solo provoca dolor físico y mental. Las enfermedades reumáticas (artrosis, osteoartritis).

La artrosis es una de ellas debido al desgaste de los cartílagos que puede llegar afectar a las personas de cualquier edad; se estima que el 50% de las personas que padecen esta enfermedad son mayores de 60 años y en  Colombia se determina que aproximadamente se encuentran tres millones de personas la padecen.

En el mercado se encuentra  hoy en día Coláfit el cual es una  proteína de colágeno muy asimilable, un nutriente imprescindible en nuestra dieta actual. Producto natural, de una total seguridad alimentaria, sin grasas, azúcares ni otros carbohidratos, colorantes, conservantes, alergénicos ni OMG. Es hecho a base de colágeno bovino puro, cristalino y liofilizado, de pureza al 99,99%. Con un proceso de fabricación complejo. Esta modificación del alimento es inusual, pero tiene varias ventajas significativas: muy bajo peso, es de fácil digestión, de olor suave a ácido acético sin ningún efecto negativo.

El colágeno es una de las proteínas del cuerpo más abundantes que es indispensable para mantener saludable las articulaciones, debido a que permite mantener su elasticidad y fortaleza, además nos ayuda a restaurar los huesos, la piel y los tejidos articulares.

Los cartílagos son los tejidos que protegen los extremos de los huesos para que las articulaciones se muevan adecuadamente.

Las personas pueden generar su propio colágeno naturalmente, pero su producción disminuye en grandes cantidades con los años, el sobrepeso  y los malos hábitos, es por ende que los especialistas recomiendan par cuidar las articulaciones consumir alimentos que ayuden a tener una nutrición balanceada, realizar ejercicio y complementar los cuidados con el suplementos nutricionales hechos a base de colágeno hidrolizado como lo es Colafit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s