LAS 10 PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UN CLÓSET FEMENINO

En el armario de cualquier mujer, siempre deben andar 10 prendas que nunca pasaran de moda y sí te ayudaran a lucir moderna y bien, cada una de las prendas son consideradas la base de todos los estilos. Con estas prendas podrás combinarlas de tal manera que se convertirán en la clave para hacer que la ropa que está en el clóset pueda servir para cualquier tipo de ocasión.

VESTIDO NEGRO: Es la prenda que te destacara en una fiesta, coctel, entrevista, cena, o un evento de última hora, es recomendable que sea corto, pero no en exceso, ajustado al cuerpo.

JEANS: Es indispensable tener en el closet unos buenos jeans, esta prenda combina con todo tipo de prendas, blusas, blazer, chaqueta y zapatos.

CAMISA BLANCA: Es una prenda que no pasara de moda, así que tampoco debe faltar en el armario, se puede usar con todo tipo de ropa.

ABRIGO: Es una pieza necesaria en cualquier armario ya sea una parca, gabardina, plumífero, etc. Lo que se recomienda es que sea de un color neutro para que sea el complemento perfecto para todo tipo de ocasión.

FALDA NEGRA: Se recomienda elegirla según la silueta del cuerpo, se debe tener de colores neutros.

PANTALÓN TRADICIONAL: Otros pantalones adicionales a los jeans, en el armario no debe faltar  un pantalón clásico de tela de corte recto que estilicen tu figura.

CHAQUETA: Considerado como un complemento para cualquier look, estas chaquetas son ideales para usar con vestidos, jeans.

BLAZER: Una pieza femenina entallada a la figura que dará un toque elegante y chic a todos los locks, de manera formal o informal. 

TACONES: Unos tacones no pasaran de moda y si complementan con un vestuario formal o informal dando su toque de feminidad.

ZAPATOS PLANOS “Bailarinas”: Este zapato plano se caracteriza por ser muy cómodo, útil para usar a diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s