LLEGÓ LA HORA DE CONSENTIR TU PIEL

lunes mayoPara obtener una “piel sana y reluciente” es necesario ir más halla de la limpieza, exfoliar la piel elimina todos los residuos , impurezas y células muertas, este proceso se da naturalmente aproximadamente cada 28 días, pero factores como el envejecimiento y la exposición a la contaminación hacen que cada vez, sea más lento. De tal manera que las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio crecer.

Dando como consecuencias perdida de brillo, textura áspera, y aparecen puntos negros, por tal motivo se recomienda realizar una exfoliación de acuerdo al tipo de piel y complementar con un cubo diario de Colafit que nos ayudara a generar el colágeno perdido y ayuda a mantener una piel sana.

PARA PIELES RESECAS: Mezcle 3 cucharadas de almendras molidas con 2 cucharadas de aceite, aplique de forma circular, deje actuar durante 5 minutos y retire con agua tibia.

PARA PIEL GRASA: Licue 5 fresas y agregue 2 chucharadas de miel, aplique la mezcal con masajes circulares y deja actuar por 20 minutos.

PARA TODO TIPO DE PIEL: Licue un banano con fresas y 3 cucharadas de miel, una vez licuado todo, agregue a la mezcla
2 cucharadas de avena en hojuelas. Se aplica haciendo masajes circulares y después de 10 minutos lavar con agua tibia.

PARA PIEL NORMAL: Licuar 2 kiwis con 3 cucharadas de de yogur natural. Después agregar 3 cucharadas de avena. Aplique frotando por todo el rostro durante 20 minutos y retirar con agua tibia.

PARA PIEL MIXTA: Haga una pasta con la pulpa de un tomate y 2 cucharadas de avena en hojuelas, frotar de forma circular por todo el rostro y cuello, esperar 15 minutos y retirar con agua fría.

PARA PIEL SENSIBLE: Mezcle 1 cucharada de miel, 1 cucharada de café molido, y 1/2 taza de leche y aplique haciendo masajes suaves durante 15 minutos y después retirar con agua tibia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s