Dolores Ostemusculares

word press
La asociación Colombiana para el Estudio del Dolor (ACED), realizo una investigación en donde se encuentra que el 64.5% de la población en Colombia presenta múltiples dolores osteomusculares, debido a la falta de colágeno en el cuerpo humano.

El especialista e ortopedia y traumatología, explica que “la presencia del colágeno en el cuerpo esta relacionada con la salud de los huesos y la fortaleza de las uñas y el pelo; el mayor porcentaje se encuentra en las articulaciones y discos intervertebrales”

También indico que en los tejidos corporales hay mas de ocho tipos de colágeno, el cual se encuentra distribuido en cantidades distintas, sin embargo todos trabajan en pro de los procesos anatómicos.

Uno de los principales objetivos del colágeno es fortalecer la resistencia y elasticidad de cartílago junto con los tejidos corporales que se encuentran en las articulaciones como caderas, rodillas, hombros, codos y columna vertebral.

Ante este estudio realizado tenemos claro que las condiciones como la edad, el sobrepeso y los malos hábitos en las comidas y ejercicio puede generar dolor.

Con lo anterior mencionado, es de vital importancia el cuidado integral de nuestras articulaciones con una alimentación balanceada, ejercicio regularmente, y complementar  con un cubo diario de #colafit que corresponde a 100mg de colágeno liofilizado.

Recuerda que el colágeno es una de las proteínas del cuerpo encargada de estructurar y fortalecer nuestros tejidos corporales como la piel, el cartílago y articulaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s