“Ejercicios de Core Fusion Extrem”

Pierde grasa y activa tu metabolismo combinando movimientos de respiración y ejercicios más intensos

Lo más reciente del Core Fusión Classes es el Core Fusion Extreme (CFX). Es el único tipo de ejercicios de Core Fusion que requiere usar zapatillas, por cuestiones de seguridad. Todos aquellos que realicen este entrenamiento de intervalos de alta intensidad de 60 minutos llegaran rápidamente a altos niveles de cardio interrumpidos solamente por momentos de recuperación activa, incluyendo las partes de equilibrio y felixibilidad.

Durante la realización de las rondas de los ejercicios de cardio se utilizan todo tipo de toallas y correas TRX para conseguir un trabajo intenso de core. Todos los ejercicios están diseñados para superar tus límites día a día. El CFX se ofrece actualmente en el “Exhalación Flatiron” de Nueva York, en los próximos meses se expandirá por otros sitios. Hasta entonces, puedes probar algunos de los ejercicios en casa con entrenamiento que contamos a continuación.

Cómo funciona: Tres días no consecutivos a la semana, hacer tantas repeticiones como sea posible de 30 segundos de cada ejercicio con el objetivo de que no haya descanso entre ellos. Repetir todo el circuito dos veces más.

Necesitarás: Pesas (2 o 4 kg) y toallas pequeñas.

Ejercicio #1: Load&Explode

Ejercicio de Core Fusion Extrem, Load&Explode

  • Ponerse de pie con los pies separados superando ligeramente la amplitud de las caderas sosteniendo una pesa en cada mano delante con las palmas mirando hacia adentro. Bajar en una posición de cuclillas manteniendo las caderas en línea con las rodillas, el pecho recto, la espalda plana y el peso en los talones.
  • Volver hacia arriba extendiendo los brazos en alto.
  • Volver a la posición inicial doblando los codos y las rodillas. Extender los brazos hacia el suelo delante de las rodillas y doblar los codos para llevar las pesas de nuevo a los hombros.

RECOMENDADO:
Series: 3
Repeticiones: Tantas como sea posible durante 30 segundos

Ejercicio #2: Gliders pike-up

Ejercicios Core Fusion Extreme Gluteos

  • Ponerse en posición tumbada mirando al suelo y cada pie apoyado en una toalla doblada.
  • Manterner las piernas rectas, y subir de puntillas levantando las caderas hacia arriba. Invierte el movimiento para volver a la posición inicial.

RECOMENDADO:
Series: 3
Repeticiones: Tantas como sea posible durante 30 segundos

Ejercicio #3: Sprinter´s Hop

Ejercicio Core Fusion Extreme Sprinter's Hop

  • Ponerse en la posición de zancada con la pierna izquierda hacia adelante, la rodilla derecha ligeramente doblada y la mano derecha en el suelo.
  • Ponerse de pie con la pierna izquierda y subir la rodilla derecha en el pecho y el codo izquierdo a la rodilla derecha.
  • Poner el pie derecho al lado del izquierdo y seguidamente dar un paso atrás con el pie izquierdo. Repetir la acción con el lado opuesto. Continuar alternando los lados en cada repetición.

RECOMENDADO:
Series: 3
Repeticiones: Tantas como sea posible durante 30 segundos

Ejercicio #4: Three point push-up

Ejercicio Core Fusion Extreme Three-Point Pushup

  • Ponerse en posición de tabla mirando hacia al suele apoyando cada pie en su correspondiente toalla doblada.
  • Subir la rodilla derecha hacia el pecho y extender la pierna hacia la izquiera. Mantener la pierna derecha cerca del hombro izquierdo y estirar la rodilla derecha.
  • Invertir el movimiento para volver a la posición inicial. Deslizar la pierna derecha hacia la derecha en línea con la cadera y manteniendo la pierna recta.
  • Inviertir el movimiento para volver a la posición inicial. Hacer una flexión. Repetir la acción con el lado opuesto. Continuar alternando los lados en cada repetición.

RECOMENDADO:
Series: 3
Repeticiones: Tantas como sea posible durante 30 segundos

Ejercicio #5: X Abs

Ejercicio Core Fusion Extreme X-Abs

  • Ponerse tendida boca arriba con los brazos y las piernas extendidas en el suelo en forma de “X”.
  • Levantar el torso y la pierna izquierda del suelo poniendo el brazo derecho en la rodilla izquierda. Se debe mantener la mano izquierda y la pierna derecha en el suelo para conseguir estabilidad. Volver a la posición inicial y repetir el mismo ejercicio con el lado opuesto. Continuar alternando los lados en cada repetición.

RECOMENDADO:
Series: 3
Repeticiones: Tantas como sea posible durante 30 segundos

Fuente : blogfitness.gymcompany.es

Las extraordinarias capacidades de nuestro sistema locomotor se basan en la elasticidad, fuerza y resistencia que le aportan las fibras de colágeno. El colágeno es el principal componente de los huesos, de los cartílagos que protegen las articulaciones, de los ligamentos que sujetan entre sí a los huesos de la articulación, de los tendones que sujetan el músculo al hueso, del menisco y del tejido conectivo que protege nuestras fibras musculares y músculos.

Para más información visita www.colafit.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s