“5 alimentos para quemar más calorías”

Hay muchos alimentos que nos pueden ayudar a quemar calorías y perder peso. La buena noticia es que estos alimentos pueden ser muy deliciosos y con sorprendentes beneficios saludables. Trata de añadir algunos de estos alimentos diariamente o semanalmente a tu dieta sin olvidarte de hacer ejercicio regularmente. De esta modo, podrás quemar muchas calorías y mejorar tu salud. Aquí van 5 alimentos que te ayudarán a quemar más calorías:

1. Té verde

Te verde quema calorías
Si aún no has descubierto lo bueno que es el té verde para tu metabolismo ya es hora de hacerlo. Esta bebida asiática se sirve en caliente y se ha convertido en algo muy presente en nuestras vidas. No podemos olvidarnos de sus propiedades saludables. Rico en antioxidantes, el té verde ayuda a perder peso. Recomendamos disfrutar de una taza de té verde caliente cada día para conseguir ayudar a tu metabolismo y perder peso.

2. Omega 3

Salmón quema calorías
Se ha comprobado científicamente que el omega-3 actúa como regulador del metabolismo. El omega-3 es un ácido graso que afecta en el nivel de la hormona leptina, que controla la rapidez con que la grasa se quema. Como ácido graso, el omega-3, no es producido por nuestro cuerpo así que sólo lo podemos conseguir  por el consumo de productos como pescado azul (salmón, atún,etc) o por medio de aditivos especiales y suplementos omega-3.

3. Café

Café quema calorías
Casi nadie se puede imaginar su vida sin empezar el día con una deliciosa taza de café. Todos sabemos que es porque la cafeína nos ayuda a sentirnos activos y en alerta. La cafeína aumenta la frecuencia cardíaca, la sangre lleva más oxígeno y se queman más calorías. Por desgracia, el efecto se ve reducido por el tipo de cremas y azúcares añadidos en la taza de café. Piensa en sustituir estos elementos por canela.

4. Aguacate

Aguacate quema calorías
El aguacate es un quemador de grasa triple. Contiene grasas monoinsaturadas que aceleran tu metabolismoReduce los niveles de colesterol, cura las heridas, reduce el riesgo cardiopatía y accidente cerebrovascular. Además es bueno para los ojos y el cabello. Puedes prepararte un entrante conmedio aguacate y con tomate o prepararte un delicioso batido con aguacate, canela y leche de coco.

5. Apio

Apio ayuda a quemar calorías
El secreto del apio es muy simple: contiene pocas calorías y ayuda a quemar más de lo que comes. El apio está compuesto principalmente por agua y esta es la razón por la cual es bueno para tener una dieta equilibrada. No obstante, tendrás que combinar otros alimentos porque el apio no aporta todos los minerales y nutrientes necesarios.

Fuente : blogfitness.gymcompany.es

Existen una serie de prácticas indispensables para mantener nuestro cuerpo en las mejores condiciones: seguir una dieta sana y variada, evitar el sobrepeso corporal, hacer ejercicio moderado, no cargar pesos, dormir un mínimo de ocho horas diarias, no exponerse al sol sin protección, beber agua en abundancia, etc. Ahora podemos añadir a estas prácticas de vida sana una muy simple, cómoda y eficaz: incorporar a nuestra dieta habitual 1 cubo diario de COLAFIT.

Para más información visita www.colafit.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s