4 hábitos personales que te hacen perder “kilitos”

Una investigación realizada por la University College de Londres, afirma que a una persona le toma entre 18 a 254 días alcanzar 95% de un hábito. Aunque esta cifra parece muy grande, al transcurso de este periodo la creaciones este hábito personal puede ocasionar la pérdida de peso.

habito_1

Estas acciones que se llevan a cabo de forma consciente o inconsciente forman parte de todas las áreas de la vida cotidiana. Razón suficiente para que influyan en la talla.

¡Parte de ti!

Existen hábitos personales que te pueden ayudar a perder peso. ¡Intenta estos!

1.    Tener un diario. Para perder peso, lo mejor es mantener un diario de comidas que ayude a conocer con exactitud las calorías que consumes cada día, y para saber si estas cumpliendo los objetivos marcados. Asegura una investigación publicada en el Journal of the American Dietetic Associatio.

2.     Ser amigable. Las personas que tienen más de 10 amigos pierden peso, en promedio, cuatro veces más rápido que los que son más solitarios; señala un estudio publicado en la American Journal Of Medicine. 

3.    Evita leer mientras comes. Un estudio de la Universidad de Toronto señala que se come más y por más tiempo cuando se está absorto en la lectura.

4.    Come en la mesa. Comer en la cama se relaciona íntimamente con el concepto de “alimentación emociona”. Ejemplo, cuando se está deprimido. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Alabama, este hábito puede aumentar 13 veces el riesgo de obesidad.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, la obesidad se ha convertido en un problema epidemiológico, que aproximadamente, cobra la vida de 2, 3 millones de personas al año.  Sin embargo, esto lo puedes prevenir con cambiar algunos hábitos personales que te ayuden a bajar de peso.

Fuente : bienestar.salud180.com

Existen una serie de prácticas indispensables para mantener nuestro cuerpo en las mejores condiciones: seguir una dieta sana y variada, evitar el sobrepeso corporal, hacer ejercicio moderado, no cargar pesos, dormir un mínimo de ocho horas diarias, no exponerse al sol sin protección, beber agua en abundancia, etc. Ahora podemos añadir a estas prácticas de vida sana una muy simple, cómoda y eficaz: incorporar a nuestra dieta habitual 1 cubo diario de COLAFIT.

Para más información visita www.colafit.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s