“Las 9 mejores zapatillas de running para esta temporada”

Serán tus fieles compañeras de batallas, con las que compartirás éxitos y fracasos. Así que más vale que las elijas bien. Tus zapatillas de running
te llevarán tan lejos como tú quieras.

ASICS NIMBUS 16:
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PVP: 169 €
Peso: 266 gramos.
Destaca por…: Su excelente absorción durante los impactos gracias al gel de la mediasuela.
Prueba: Es la zapatilla perfecta para grandes retos como correr maratones o para runners que necesiten gran amortiguación. Al aterrizar el pie en el suelo, el gel absorbe gran parte del impacto sin afectar a la estabilidad. Esto la convierte en la top de gama de Asics. Tiene una excelente sujeción y es muy confortable en su interior. Pruébala y comienza a sumar kilómetros sin notar molestia alguna.
Pisada: Neutra. Ideal para plantillas por su base estable y el ancho adecuado.
Te irán bien para..: Entrenar.

REEBOK ONE CUSHION 2.0:
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PVP: 100€.
Peso: 240 gramos.
Destaca por…: Su diseño innovador y versatilidad de la mediasuela.
Prueba: Proporciona una gran respuesta. Aprovéchate de su mediasuela polivalente: blanda y firme en el talón, y reactiva en el metatarso, ofreciendo el mejor rendimiento según la zona de impacto. En su interior, el pie se adapta perfectamente, lo que la hace una zapatilla muy cómoda. Puede utilizarse tanto para aterrizajes de talón como de mediopié o metatarso en cualquier tipo de distancia, corta o larga.
Pisada: Neutra.
Te irán bien para…: Entrenar.

Nike LUNARGLIDE 6:

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PVP:
130€.
Peso: 229 gramos.
Destaca por…: Su ligereza y estabilidad para correr con facilidad y buena técnica.
Prueba: Las Nike Lunarglide te ayudan a aterrizar con la zona del mediopié o metatarso, y correrás de forma fácil y natural. Con una amortiguación ligera y una incrementada estabilidad, podrás usarlas tanto para rodajes largos como para entrenamientos más cortos e intensos. Gracias a su upper, transpirable y muy suave, notarás tu pie más sujeto. Si te decides por esta zapatilla, habrás elegido un guante para tu pie.
Pisada: Neutra o ligera pronación.
Te irán bien para…: Entrenar.

SAUCONY TRIOMPH ISO

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PVP: 161,60 €
Peso: 255 gramos
Destaca por…: Su amortiguación, más calidad con un menor peso.
Prueba: Ideal para corredoras que suman varios km en sus entrenamientos, ya que destaca por su excelente amortiguación en toda la media suela. Además, contiene más material resistente a la fricción contra el suelo, lo que, junto con la amortiguación, alarga la durabilidad. Incorpora un perfil bajo a nivel de tobillo y tiene unas tiras laterales para proporcionar la sujeción al pie. La lengüeta está fija y ayudando a que no se desplace hacia un lado de la zapatilla cuando estés corriendo.
Pisada: neutra.
Te irán bien para…: Entrenar.

ADIDAS BOOST 2.0:

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PVP:
16O €
Peso: 255 gramos
Destaca por…: Su sujeción y transpirabilidad.
Prueba: Son muy parecidas a las Boost Reveal, con la diferencia que se ha incorporado una malla termoplástica que, además de ser más transpirable, mantiene la temperatura y evita que se caliente el pie.
Deja un buen espacio para la movilidad de
los dedos, lo que le añade comodidad.
Son unas zapatillas todoterreno para corredoras incansables.
Pisada: neutra.
Te irán bien para…: Entrenar.

UNDER ARMOUR SPEEDFORM APOLLO:

puma_faasPVP: 115€.
Peso: 185 gramos.
Destaca por…: Su sujeción, confort y ligereza.
Prueba: Diseñada para ir ajustada al pie y fabricada con materiales muy ligeros y sin costuras en su interior, hace que la puedas utilizar incluso sin calcetín. Es flexible e incorpora un pequeño control de estabilidad
en su interior para reforzar la pisada. Ideal
para entrenamientos o carreras cortas con el principal impacto de mediopié o metatarso.
Al ser tan fina podrás utilizarla para ejercicios de técnica de carrera o para fortalecer la musculatura del pie con ejercicios de fuerza.
Pisada: Neutra.
Te irán bien para…: Entrenar.

PUMA FAAS 600 V2:

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PVP:
100 €.
Peso: 200 gramos.
Destaca por…: Su flexibilidad y tacto suave en cada impacto.
Prueba: Si piensas hacer entrenamientos cortos y quieres unas zapatillas rápidas pero con mayor amortiguación que unas de competición, quédate con las nuevas Puma Faas. Han restado peso en su composición y las han convertido en un modelo flexible y blando, de horma ancha y con un upper muy ventilado que te ayudará a correr cómoda durante tus entrenamientos.
Pisada: Neutra.
Te irán bien para…: Entrenar.

NEW BALANCE W980:

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PVP: 110 €.
Peso: 206 gramos.
Destaca por…: Su suave impacto y transición continua de la pisada.
Prueba: Si estás buscando una zapatilla que te introduzca en el natural running, aquí la tienes. Con una mediasuela suave, ligera y más rígida en el talón que otros modelos, te aporta amortiguación y estabilidad para tus entrenamientos diarios. Es liviana y excelente para correr con buena técnica sobre asfalto en entrenamientos de distancias cortas.
Pisada: Neutra.
Te irán bien para…: Entrenar y competir.

MIZUNO SAYONARA:

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PVP:
130 €.
Peso: 190 gramos.
Destaca por…: Su poco peso y respuesta reactiva en cada pisada.
Prueba: Si la velocidad en tus entrenamientos es clave, pruébalas. Sobre todo si haces entrenamiento de series. Te aportan amortiguación de calidad obteniendo una respuesta dinámica y reactiva, sobre todo en terrenos duros. Son ligeras, planas y con la parte delantera baja para darte estabilidad.
Una excelente compra como segunda zapatilla..
Pisada: Neutra.
Te irán bien para…: Entrenar y competir.

Fuente : womenshealth.es

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