“5 tips para verte menos cansada”

tips-lucir-menos-cansada

Para evitar que el cansancio, producto del estrés del trabajo o estudio, se refleje en tu cuerpo y apariencia general, te damos estos 5 sencillos tips. No son para esconder los efectos de una jornada dura, sino que efectivamente los eliminan. Acá van:

1. Descansa lo suficiente: en promedio deberías descansar de 7 a 8 horas, pero la cantidad de horas pueden ser más o menos, depende de lo que necesite tu organismo. Hazlo con la cabeza más alta que el resto del cuerpo. Con todo esto, te ahorrarás el tener que atenuar los signos de un rostro cansado y con ojeras.
2. Lava tu rostro con agua fría: es un sencillo tip para disminuir las bolsas de los ojos. Debe hacerse luego de levantarse y antes de maquillarte.
3. Pepinos en los ojos: cortando un par de rodajas y poniéndolas en los párpados, lograrás que tus ojos se deshinchen y refresquen.
4. Aliméntate saludablemente: una dieta poco saludable, generalmente alta en sodio, puede provocar que retengas líquido. Por eso es recomendable una dieta que incluya 5 porciones de frutas y verduras, además de consumir la sal justa.
5. Maquilla tus ojeras: existen diversos productos cosméticos que te ayudarán a camuflar las ojeras, como cremas anti-ojeras, BB creams y roll-on especialmente diseñados también para reducir ojeras.
Los consejos básicos, como resumen, para lucir menos cansada es alimentarse sanamente y descansar lo suficiente, ya que con ellos lograrás el prevenir las señales de cansancio, que es mejor que repararlas.
Fuente : cerealmix.cl
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s