“6 Recomendaciones para ser constante y no abandonar el ejercicio”

entrenador-personal-pamplona-fitness-pamplona-personal-trainer-navarra-motivación-gym

Seguro que conocéis a gente que ha empezado en el gimnasio y al poco tiempo lo ha abandonado por falta de motivación y de resultados. Pues bien, os voy a dar varios consejos para que eso no os ocurra.

  1. Hacer ejercicio que sea de nuestro agrado. En el gimnasio se pueden hacer diferentes tipos de entrenamiento y seguro que alguno de ellos os gustará. Os recomiendo que probéis diferentes clases colectivas e individuales durante 1 semana y luego valoréis cuál os gusta más.
  1. Busca una motivación, márcate un objetivo a corto plazo. Muchas veces desistimos de nuestro objetivo porque nos queda muy lejos para lograrlo así que márcate pequeños objetivos dentro de ese objetivo grande.

pequeños cambios gran diferencia

  1. Cuidar la alimentación. No porque estéis haciendo ejercicio físico ya podéis comer lo que queráis. Hay que cuidar todo ello. La dieta (alimentación) es primordial hagas o no ejercicio. Así que os recomiendo cambiar los hábitos rutinarios poco a poco. Empezando por eliminar dulces, repostería, precocinados… Y si os podéis permitir contratar un entrenador personal que os pueda elaborar una dieta totalmente personalizada muchísimo mejor.
  1. Si puedes entrenar acompañado, mejor. A veces la única ayuda que necesitamos es tener un compañero que nos mentalice para acudir al gimnasio a entrenar. Recalco lo de entrenar porque aunque se vaya acompañado hay que entrenar, no pasar el rato.

trabajo en equipo

  1. Contratar un entrenador personal que sepa qué ejercicios y alimentación darte para conseguir tu objetivo de la manera más cómoda posible. No resulta fácil cambiar nuestra rutina de un día para otro, ya sea de entrenamiento como de alimentación así que si podemos hacerlo de la manera más cómoda y llevadera… todo nos resultará mucho más fácil. No hay por qué pasar hambre ni comer alimentos que no sean de nuestro agrado, así que si tu entrenador no puede cumplir con ello, búscate a otro.
  1. Constancia y paciencia. No vas a obtener resultados de un día para otro, esto es una carrera de fondo así que paciencia. Con constancia y disciplina verás que en menos tiempo del que esperabas obtendrás resultados positivos. Te encontrarás mejor contigo mismo, cada día tendrás entrenos más productivos y eso te ayudará a seguir acudiendo al gimnasio.

constancia disciplina

Fuente : mundofitness.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s