“Cómo entrenar tus pectorales”

Te mostramos algunos ejercicios que puedes hacer en casa para continuar con tu entrenamiento, trabajar tus pectorales y conseguir más definición.

como-entrenar-tus-pectorales

A veces no tenemos tiempo para ir al gimnasio, pero esto no es una excusa para dejar de entrenar. Te mostramos algunos ejercicios simples para ayudarte a continuar tu entrenamiento en casa. Los ejercicios que te compartimos son para que trabajes tus pectorales.

  • Dominadas en la puerta. Con la puerta entreabierta, desliza una toalla sobre la puerta. Tomándola con fuerza por los extremos, retira los pies del suelo, levanta las piernas hacia atrás, y levanta tu cuerpo. Mantente en esta posición por algunos segundos y vuelve a la posición original.
  • Flys con trapos. En una superficie limpia y de preferencia lisa, necesitas dos trapos. Con un trapo en cada mano, ponte en posición de flexiones. Manteniendo los codos en ligera flexión, desliza los trapos hacia afuera. Para marcar el músculo en la zona central del pecho vuelve a traer los trapos al centro. Mientras más abajo llegues, más trabajo harán tus pectorales.
  • Coloca dos sillas con los respaldos enfrentados y sepáralas a la misma distancia de tus hombros. Apoyando una mano en cada una de las sillas, da un paso para atrás e inclínate. Flexiona los codos para descender y vuelve a empujar.

Estos ejercicios están diseñados para hacerte trabajar los pectorales, tanto la parte superior como la inferior. Si no tienes mucha definición lo ideal es que hagas más repeticiones en pocas series. ¡Duro con ellos!

Fuente : hombre.starmedia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s