“5 alimentos ideales para consumir antes de ir al gym”

Una buena alimentación es uno de los principales factores a considerar al momento de acudir al gimnasio para transformar nuestro cuerpo. Al consumir los alimentos ideales maximizamos los resultados de nuestro entrenamiento, quemando más grasas y fomentando el crecimiento de la masa muscular.

yogur-fresas

En base a esto, te mostramos los cinco principales bocados que debes consumir antes de ir al gimnasio.

  • Avena: Mucho se habla de la avena a la hora de adelgazar debido a su alto contenido en fibra y proteínas. Además de ello, cuenta con grandes porciones de carbohidratos complejos que proveen de la energía necesaria para realizar cualquier tipo de actividad física al 100%.
  • Yogur: aporta una gran cantidad de proteínas y calcio, ideal para empezar con cualquier entrenamiento.
  • Mantequilla de maní: Aporta una gran cantidad de energía, así como de proteínas. Se sabe que solamente dos cucharadas pueden aportar hasta 9 gramos de proteínas.
  • Frutas: Fundamentales en cualquier dieta, es ideal debido a la gran cantidad de azúcar (y con ello energía) y nutrientes que se absorben rápidamente, preparando al cuerpo ante cualquier entrenamiento de alta intensidad.
  • Té verde: Sobre el té verde ya hemos escrito una biblia, y es que debido a su alto contenido de antioxidantes da esa vitalidad que el cuerpo necesita para realizar su rutina de ejercicios diaria. Eso sin contar que nos ayuda a mantenernos hidratados en cualquier momento.

Sobre la eficacia de estos alimentos no hay duda, sin embargo, para de consumirlos debemos tener cierta precaución, como consumirlos entre 30 y 45 minutos antes de acudir al gimnasio, y de esta forma evitar lesiones que podrían ocasionarse por la falta de digestión.

Fuente : mipielsana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s