“Montar en bici mejora la vida sexual”

vida-sexual-700x630

Según un estudio realizado por Cycle to Work Day, la bicicleta no sólo nos pone de mejor humor, también mejora la vida de pareja e incrementa nuestra actividad sexual.

Más felices, más sanos, más activos… Esta es una de las conclusiones que la organización británica Cycle to Work Day ha llegado tras encuestar a más de 2.500 personas que utilizan la bicicleta a diario para desplazarse. Algo que ya intuíamos y que esta encuesta viene a confirmar: la bicicleta es un excelente aliado para liberar estrés, sentirse más animado y ser más productivo.

Las cifras hablan por sí solas: un 89% afirmó que tenía mejor humor, sobre todo en el trabajo; un 66% confesó que la relación con su pareja se había visto beneficiada y un 15% relacionó su éxito laboral con la bicicleta.

Un 66% afirmó que su relación había mejorado y un 15% la asoció con su éxito laboral

“Es sabido que el ejercicio diario produce un aumento de energía que se traduce en una mayor productividad y concentración”, explicó Sarah Joanne, portavoz de Cycle to Work Day a road.cc.

Pero no sólo eso: los resultados también apuntan a que la bicicleta es un gran estímulo en la cama: cuatro de cada diez entrevistados afirmaron que su vida sexual había mejorado gracias a la energía extra que obtenía al pedalear.

Salud, amor y éxito… Ingredientes esenciales para lograr una vida plena a golpe de pedal: ¿Alguien da más?

Fuente : ciclosfera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s