” La verdad sobre las estrías”

stretch-marks-620x330
Marcas en la piel también conocidas como estrías son bandas blancas-plateadas de tejido cicatricial que rayan la piel en las zonas donde el crecimiento ha superando la capacidad de la piel para estirar. Áreas particularmente propensas a la formación de cicatrices son las caderas, muslos, parte inferior del abdomen y los senos.

Fibras elásticas en las capas más profundas de estiramiento de la piel pierden el encaje, como una banda de goma, dice Jessica Wu, MD, un dermatólogo certificado por la junta en Los Ángeles y el autor de alimentar a su cara. La superficie de la piel se vuelve fina y ondulada, dando lugar a las estrías.”

La causa: Cualquier número de factores desencadenantes pueden dar lugar a las líneas onduladas, incluyendo una etapa de crecimiento, aumento rápido de peso o pérdida, musculación y el embarazo. También los que utilizan píldoras y cremas de esteroides de cortisona son propensos a estrías ya que los esteroides rompen el tejido conectivo de la piel.

Podemos ayudar a prevenir que las estrías ocurran si mantenemos un peso saludable y evitamos rápida ganancia / pérdida de peso, también podemos tratar de usar otras medidas preventivas:

1. Humedezca una crema con retinoides como Renova en la zona. Esto ayudará a generar nuevo colágeno y mezclar las estrías existentes con el resto de su piel. Un retinol de mostrador sirve, aunque más débil que su contraparte de prescripción que puede ayudar a minimizar las estrías nuevas y evitar que empeore.

2. Utilice cremas con vitamina E
Desafortunadamente, la investigación no apoya la manteca de cacao mito de vejez. Sin embargo, un estudio en Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas encontró que las mujeres embarazadas que utilizaron una crema con vitamina E tenían un menor número de marcas que las que no lo hicieron.

3. Dieta Saludable
Usted está probablemente si está embarazada ya coma comidas sanas y balanceadas para asegurarse de que su bebé está recibiendo suficientes vitaminas y nutrientes. La incorporación de los alimentos que son especialmente beneficiosos para la salud de su piel puede mejorar la elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir las estrías de la formación. Agregue los siguientes alimentos a su dieta diaria:

Los alimentos ricos en antioxidantes, que ayudan a nutrir y proteger la piel. Coma un montón de espinacas, arándanos, fresas y otras frutas y verduras frescas.
Los alimentos que contienen vitamina E, que protegen las membranas celulares de la piel. Coma nueces, semillas, aguacates, brócoli y col rizada.
Los alimentos que contienen vitamina A, que los tejidos reparaciones piel. Comer zanahorias, patatas dulces, mango, calabaza y pimiento rojo.
Los alimentos que contienen omega 3, que mantienen las membranas celulares sanas y hacen que su piel brille. Coma pescado, aceite de pescado, nueces, huevos y ostras.

Usted se dará cuenta de que realmente no hay manera de prevenir las estrías. No hay ni una crema, loción o bálsamo mamá” que puede acabar con eso – y si ese es el reclamo en la botella, no se deje engañar, dice Lupo. Ellos podrían minimizar, pero nunca evitar realmente. Pero siempre habrá el 10% con suerte que no son propensos a tener estrías.

Es siempre una buena idea mantener su piel hidratada con una loción o crema rica en vitamina Esobre todo si hace que su piel se sienta mejor, luzca más suave y tonificada, ayude a la picazón que puede venir con su creciente barriga.

También ayuda a mantener tu cuerpo hidratado con agua, dice Anne Chapas, MD, un profesor clínico de dermatología en el Mount Sinai Medical Center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s