Nutre y regenera las articulaciones con Colafit

colafideportista1

Todos los tejidos de la articulación están conformados por fibras de colágeno que les aportan resistencia y elasticidad. Así, el colágeno constituye el 60% del peso seco de la matriz del cartílago.

El cartílago de las articulaciones, al igual que todos los tejidos de nuestro cuerpo, exceptuando el nervioso, se regenera y destruye constantemente. Con el paso de los años o por efecto de un sobre uso, sobrepeso o traumatismos, este equilibrio se rompe y la destrucción (resorción) gana a la reconstrucción (síntesis). Entonces se produce un deterioro progresivo del cartílago que protege la articulación. Cuando este deterioro está muy avanzado, se desgastan también los huesos que la forman. Todo este proceso dura años. Empieza originando molestias intermitentes y acaba siendo muy doloroso y persistente; es lo que conocemos como artrosis. La artrosis es una de las patologías óseas mas extendida e invalidante, que presenta una gran incidencia entre los deportistas y los mayores de 45 años, en especial las mujeres, y las personas con sobrepeso o sedentarias.

El consumo habitual de los anti inflamatorios usados para el tratamiento sintomático de la artrosis presenta efectos secundarios adversos, como problemas gastrointestinales, cardiovasculares y renales. Debido a esta situación, en los últimos años se han utilizado algunos productos afines a la composición del cartílago articular, cuyo efecto paliativo del dolor se produce a más largo plazo que con los fármacos convencionales. Son los SYSADOA (Symptomatic Slow-Action Drugs for the OsteoArthritis treatment) como la glucosamina, el sulfato de condroitina o la diacereína. COLAFIT es un suplemento dietario natural, no fármaco, afín a la composición del cartílago, que posee efectos probados de protección y regeneración osteoarticular (de huesos y articulaciones).

En el año 2008, COLAFIT fue objeto de un riguroso estudio clínico (multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, con placebo, en condiciones naturalísticas y a tres meses), sobre 58 pacientes con artrosis de rodilla, dirigido por el MUDr. Roman Stancík, CSc, Jefe del Instituto de Enfermedades Reumaticas de Piestany, Republica Checa y en el hospital F.D. Roosevelt en Banská Bystrica, Republica Checa. Los resultados fueron concluyentes: demostraron la eficiencia del tratamiento con COLAFIT, que se manifestó en la reducción significante de la calificación WOMAC (Western Ontario and McMaster Universities Index, que evalúa la intensidad del dolor en reposo, durante algún esfuerzo, rigidez en la capacidad de realizar actividades cotidianas y la calificación VAS para la evaluación del dolor, en la escala de analogía visual de 100 mm)y VAS después de tres meses de tratamiento. La eficiencia del tratamiento perduró todavía durante un mes más, sin el uso de COLAFIT. La eficiencia del tratamiento con COLAFIT disminuyó la calificación total de WOMAC, después de tres meses, en el 38%, comparado con el 10% del grupo de placebo. Después de otro mes sin tratamiento, disminuyo 37% mientras que el grupo de placebo disminuyó el 8%.

En resumen, COLAFIT nutre y regenera los tejidos de la articulación, colaborando en la reducción del dolor articular.

Finalmente, añadir que COLAFIT actuará únicamente sobre el dolor originado por desgaste articular, bien sea por la edad o sobreuso.

Adquiérelo aquí.

 Colafit-Tarro

www.colafit.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s