“Los exámenes de salud que pueden salvar su vida”

¿Está tan ocupado que estás haciendo caso omiso de su propia salud en el proceso? El Dr. Oz revela 3 pruebas que salvan vidas sencillas que le ayudarán a mantenerse en la cima de su propio bienestar.

En-que-se-mide-la-tensión-arterial
Prueba # 1: la presión arterial

La presión arterial alta, o hipertensión, se conoce como un asesino silencioso. Es más, 1 de cada 4 estadounidenses, o no se dan cuenta de que tienen hipertensión arterial, porque no hay síntomas visibles. La presión arterial alta (HTA) puede dañar no sólo el corazón, sino también su cerebro, riñones y otros órganos. Usted necesita conseguir su presión arterial a prueba, ya sea en el consultorio de su médico, o con un monitor para presión sanguínea en casa de presión. Lecturas de presión arterial también están disponibles en la mayoría de las farmacias. Consulte con su farmacéutico local para aprender cómo usted puede conseguir su lectura.
Su presión arterial se compone de 2 números: el número más alto o más alto se llama el número de presión sistólica (la presión en los vasos cuando el corazón está latiendo), y la parte inferior o menor número es el número de diastólica (la presión en los vasos cuando el corazón está en reposo ). Aquí están los números que usted necesita saber:
  • PA óptima: 115/75
  • La pre-hipertensión: 120-140
  • La hipertensión arterial (alta presión arterial): Más de 140/90  
La reducción de peso es la cosa más importante que puede hacer para prevenir la presión arterial alta.Además, siga estos consejos:
Tomar aspirina de bebé:  La mayoría de la gente piensa aspirina infantil sólo se utiliza para prevenir ataques al corazón por el adelgazamiento de la sangre, sino que también puede reducir la presión arterial alta por la desaceleración de la producción de las hormonas que controlan la presión arterial alta durante el sueño. Tómelo a la noche para ayudar a bajar la presión arterial al levantarse por la mañana, el momento en que son más propensos a haber PA elevada debido a la constricción de los vasos sanguíneos. Si tienes más de 40 años, o si usted tiene factores de riesgo para la presión arterial alta, tome dos aspirina para bebé por la noche.
Unknown
Beba té de hibisco:   Beber 3 tazas de té de hibisco se ha demostrado que ayuda a disminuir la presión arterial. Está disponible en las tiendas naturistas por alrededor de $ 5.
 
azucarensangre
 
 
Prueba # 2: Azúcar en la Sangre:  Casi 1 de cada 3 americanos con pre-diabetes o diabetes ni siquiera saben que tienen esta grave enfermedad. Los signos de la diabetes incluyen la fatiga, orina frecuente y sed extrema. Usted puede determinar su nivel de azúcar en la sangre con una prueba del dedo simple palo que usted puede comprar o se han llevado a cabo en el consultorio de su médico.Lecturas de glucosa en la sangre también se ofrecen en muchas farmacias.
Diabetes indica que la glucosa en sangre es demasiado alto y su cuerpo se inhibe de la insulina produciendo suficiente (segregada por el páncreas) para mantener los niveles de azúcar en sangre estable.
Aquí están los números de azúcar en la sangre que usted necesita saber. Su nivel de glucosa en ayunas significa que usted no comió la noche antes de que se midió.
: Normal  de glucosa en sangre en ayunas :  70-100MG/DL
La pre-diabetes:  Glucemia en ayunas: 100-125 mg / dl
La diabetes:  Glucemia en ayunas: más de 136 MG / DL
La buena noticia es que con la diabetes que podrían reducir sus números dramáticamente. Estos son algunos consejos:
Trate de Vinagre:  Tome 1 cucharadita antes de una comida para ayudar a mantener estable la glucemia.
frutas-Portalfruticola
Para un antojo dulce, coma fruta: En vez de alcanzar para las galletas u otros dulces cargadas de azúcar refinado, llegar a las frutas específicas que son altos en fibra y bajos en azúcar, como las cerezas o albaricoques.
Tomar ácido alfa lipoico:  Este suplemento se ha demostrado que los niveles más bajos de azúcar en sangre. Puede comenzar por tomar 300 mg y trabajar hasta 500 mg. Está disponible en las tiendas de vitaminas por alrededor de $ 10.
 
 
 
 
 
 
 
 
Prueba # 3: Tamaño de la cintura
La mitad de los hombres y el 70% de las mujeres en los Estados Unidos entre las edades de 50 y 79 tienen un tamaño de cintura que indican que la obesidad. Demasiado de la cintura puede conducir a enfermedades cardíacas, diabetes e incluso cáncer. Eso es porque el exceso de abdominales, o epiplón, bombas de grasa los productos químicos tóxicos que no sólo mantendrá la grasa, sino también causar la inflamación que envenena sus órganos, especialmente el hígado.
Para mantener una salud óptima, el tamaño de la cintura ideal debe ser menos de la mitad de su altura.Para el promedio de 5 ‘4 “mujer, tamaño de la cintura debe medir 32 pulgadas o menos. La cintura de un promedio de 5 ’10 “el hombre debe medir 35 pulgadas o menos. Utilice una cinta métrica y se envuelve alrededor de su cintura natural, que no está en el cinturón, pero por encima de las caderas.
También puede calcular su índice de masa corporal. A menudo se refiere como su índice de masa corporal, el índice de masa corporal es una medida de su peso en relación a su altura. Un IMC saludable debe estar entre 18,4 -. 24.9  Utilice esta herramienta para calcular su IMC.
El estrés es uno de los principales contribuyentes a la grasa del vientre. Estos son algunos consejos que le ayudarán a mantenerse delgado:
Coma semillas secas de calabaza : Ricas en grasas saludables, semillas secas de calabaza ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo. Ellos tienen un índice glucémico 0, lo que también impide que el embalaje de kilos de más.
Tomar extracto de frijol blanco:  Muchas veces, cuando usted está estresado, se llega a los carbohidratos que aumentan la ganancia de peso. El suplemento de extracto de frijol blanco inhibe la enzima alfa-amilasa, que bloquea la absorción de hidratos de carbono y reduce la probabilidad de desarrollar exceso de grasa abdominal. Puede comenzar por tomar 500 mg de extracto de frijol blanco cada día antes de una comida grande y luego aumentar a dos veces al día. 

http://www.doctoroz.com/videos/health-tests-could-save-your-life?page=3#copy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s