¿Qué hacen las vitaminas C y E por la piel?

Kiwi-Natural-remedy-against-many-diseases1
Las vitaminas C y E son las vitaminas antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Ellas trabajan como antioxidantes tanto en la dieta cuando usted come alimentos o toma suplementos ricos en vitaminas C y E y cuando se les aplica a la piel.La vitamina C también ayuda a la piel a producir colágeno, una proteína que ayuda a curar las heridas. Cuando se aplica a la piel como en algunos protectores solares las vitaminas C y E no detienen los rayos UV del sol que penetran en la piel, pero sí ayudan a la reparación de los daños de la piel causados ​​por la exposición al sol.

Siempre use un protector solar alto SPF,  si este contiene vitaminas C y E, su piel podría tener alguna protección adicional contra los rayos dañinos del sol.

Fuente : sharecare.com

El envejecimiento provoca una serie de alteraciones en todas las capas de la piel. En la dermis,las fibras de colágeno y elastina van perdiendo poco a poco sus propiedades de extensión y recuperación. Como resultado, en las zonas de mayor flexión aparecen líneas de expresión, que se convierten en arrugas cuando la flacidez las remarca.

Este proceso puede ralentizarse si, mediante la alimentación, aportamos un suplemento de aminoácidos y oligopéptidos (cadenas cortas de aminoácidos) propios del colágeno para que los fibroblastos dispongan con facilidad de estos “eslabones” para ensamblar y regenerar el entramado de colágeno y elastina, que le da a la piel su aspecto firme y joven.

www.colafit.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s