“Plan de 6 comidas del Dr. Oz” #Dietas

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Los fundamentos del plan de 6comida del Dr. Oz se pueden modificar para cualquiera que trabaje largas horas, por lo que es difícil comer de forma nutritiva todos los días y tener un horario para hacer ejercicio.

La primera parte del plan es una nueva toma en un elemento básico Dr. Oz: la automatización de sus comidas. Para aquellos que trabajan turnos largos, al igual que las enfermeras deben comer 6 comidas pequeñas durante el día para proporcionar energía constante, esto le impide tomar decisiones alimenticias malas cuando este muerto de hambre y haya pocas opciones.

Cada día, lleve 6 mini-comidas con usted. Comer en el mismo orden en lo que no hay margen para el error.

Minicomida # 1: Proteína

Usted puede elegir entre una variedad de opciones de comida, pero su primera comida debe ser una proteína. Opciones saludables incluyen:

Yogur griego

Las carnes magras

Pescado

Nueces

Frijoles

Minicomida # 2: Las grasas saludables

Una vez más, hay flexibilidad en el tipo de grasa saludable que puede comer, pero mantener la comida en la misma categoría. Las opciones incluyen:

El salmón en conserva (que contiene Omega-3)

Nueces

Aguacates

Olivos

Semillas

# 3 Minicomidas: Granos integrales

Panecillo de trigo integral con queso crema bajo en grasa

El arroz integral

La harina de avena

Crispetas

Pan integral, pasta o galletas

El arroz silvestre

Minicomida # 4: Fibra

Cereales y productos de grano entero

Frutas

Verduras

Frijoles, guisantes y otras legumbres

Nueces y semillas

Minicomida # 5: Acelerador del Metabolismo

Ensalada de pimientos verdes calientes

Minicomida # 6: Dulces sanos

El chocolate negro

Además de sus 6 comidas pequeñas, cada día usted debe tomar un suplemento de vitamina D y una multi-vitamina.

La segunda parte del plan de 6 comidas consiste en hacer un poco de actividad física. Incluso aquellos que trabajan con sus pies puede tener problemas para conseguir hacer 10.000 pasos.  Enfermera a cargo del Dr. Oz en Columbia, Bonnie Archer, sugiere el aparcamiento en el otro extremo de la playa, uso de baños en pisos diferentes y siempre usando las escaleras en vez de tomar el ascensor.

Además de encontrar maneras de moverte, es necesario dejar que conozcas tu compromiso. 

Fuente : doctoroz.com
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