“6 Danza-Entrenamientos que te ayudarán a pasar de Flácida a Fabulosa”

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Sabemos lo mucho que te gusta mover tu cabello hacia abajo en las discotecas. También sabemos lo mucho que odias ir al gimnasio a la mañana siguiente. Bueno, ¿por qué no tomar baile en el gimnasio?

No se necesita mucho para mover sus brazos y piernas en el aire, pero hay ciertos ejercicios de baile que se puede disfrutar sin siquiera darse cuenta de los beneficios para la salud. Si tú eres la chica del partido que se acaba buscando una excusa para sacudir una pierna, estos ejercicios son para ti : 

1) Danza del Vientre

Esta forma de danza antigua es una gran manera de tonificar varios músculos a la vezcuello, espalda, brazos, abdominales, la pelvis y las piernas. Los movimientos intrincados  ayudan a mejorar el equilibrio del cuerpo, aliviar el estrés y ayudan a perder peso sin poner ninguna presión indebida en el cuerpo. Además, la danza del vientre también se conoce para aumentar la autoestima. Así que vamos, vergüenza a distancia que acabaremos con la flacidez!

2) Ballet

Esas bailarinas no nacieron con esos cuerpos, ya sabes. El ballet es una de las formas de danza más duras del mundo, ya que funciona en su núcleo. La mayor ventaja de ballet es que te da una postura erguida, que se inicia de forma automática para tonificar los músculos. Te hace fuerte y flexible al mismo tiempo.

3) Bollywood

Se reúnen todos los Sheilas, Munnis y Pinkys en su localidad; es el momento de agitarlo como Shammi. Este estilo combina formas de danza india clásica con los contemporáneos para darle lo mejor de ambos mundos. La coordinación y la gracia serán sus dos mayores robos de balón.

4) Salsa

Coge un compañero y déjalo caer al suelo. Esta forma de danza energética consiste en movimientos rápidos de fluidos que le harán esbelto y ágil. Seguro que vive de su nombrecaliente y te mantiene regresando por más.

5) Zumba

Zumba es una forma latina de aeróbic que combina flexibilidad y diversión. Los pasos son sencillos pero enormemente eficaces para trabajar los músculos cardiovasculares y reducir la grasa corporal. Dale una probada, prometemos que valdrá la pena.

6) Salón de baile

Si has querido probar el baile de salón con tu pareja desde que vite a Richard Gere y Jennifer Lopez prender fuego a la pantalla en Shall We Dance ?, ahora es tu oportunidad. La intensidad de esta forma ayuda a construir la resistencia, aumentar la frecuencia cardíaca, desarrollar la resistencia ósea y agudizar su mente.

Fuente : ideadigezt.com

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