“¿Cómo afecta el estrés a mi aspecto?”

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El hipotálamo se refiere a menudo como el asiento de las emociones. Se toma el lugar central en el procesamiento emocional; el momento en que ni siquiera pensamos en algo estresante o encontramos una experiencia estresante, el hipotálamo segrega CRH, que finalmente conduce al cortisol hacia las glándulas suprarrenales. Aquí está una manera de ver el panorama completo de cómo las hormonas pueden influir una vez que el estrés provoca la liberación del jefe de ceremonias: cortisol conduce al colágeno y la degradación muscular, retención de grasas, el hambre lleva a comer en exceso, la falta de sueño conduce al agotamiento, mal humor, falta de el control en la mesa a la hora de la cena conduce a una mayor pérdida de sueño, más estrés, más aumento de peso, más degradación del colágeno conduce a las arrugas, las ojeras, los brotes, las malas decisiones de la dieta conduce a más frustración cuando nos damos cuenta estamos demasiado cansados, con sobrepeso, de mal humor, y luciendo demacrado.

Existen una serie de prácticas indispensables para mantener nuestro cuerpo en las mejores condiciones: seguir una dieta sana y variada, evitar el sobrepeso corporal, hacer ejercicio moderado, no cargar pesos, dormir un mínimo de ocho horas diarias, no exponerse al sol sin protección, beber agua en abundancia, etc. Ahora podemos añadir a estas prácticas de vida sana una muy simple, cómoda y eficaz: incorporar a nuestra dieta habitual 1 cubo diario de COLAFIT.

www.colafit.co

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