“La conexión: Huesos débiles y Arrugas”

129f48a0

Su piel es la bolsa que lo contiene a usted en uno solo, y sus huesos le dan estabilidad y protección, pero hay más de un vínculo entre la piel, los huesos y la salud de lo que parece.

Resulta que las mujeres con las arrugas son más propensas a tener los huesos débilesInvestigadores de Yale encontraron que las mujeres tienen más arrugas, menor es su densidad ósea. Esa proteína resistente llamada colágeno es importante tanto en la piel y el hueso. El colágeno constituye la mayor parte de la sustancia de la piel. Pero a medida que envejecemos, el colágeno puede ser tan delgado que se puede ver a través de él. Colágeno de hueso es mucho más difícil de entender y de medir. Pero los bajos niveles de colágeno en el hueso pueden también aumentar el riesgo de fracturas. La forma más común para medir la estructura de los huesos es con un DEXA (prueba de absorciometría de rayos X de energía dual) escáner. Eso es una prueba indolora que todas las mujeres mayores de 65 años y las mujeres menores de 65 años con factores de riesgo de osteoporosis se deben hacer. Pero como muchas cosas que se supone que hacer, muchas mujeres descuidan realizarse esta prueba. Tal vez esas arrugas que se ven en el espejo te empujen para realizarte en escáner DEXA. Si impulsamos la producción de colágeno con cosas como la vitamina C, la piel se ve mejor. No sabemos si eso ayuda la densidad ósea, pero usted puede estar seguro que investigadores estarán buscando formas de disminuir ambos problemas, tal vez con la vitamina, hormonal o terapia con medicamentos. Mientras tanto, si usted parece tener más arrugas que otras mujeres, pregunte a su médico de familia para realizarse una proyección de densidad ósea.
Fuente : doctoroz.com
Tomar diariamente 1 cubo de colágeno liofilizado COLAFIT ayuda a nutrir y regenerar los tejidos de nuestras articulaciones, huesos y piel, así como cartílagos, ligamentos, tendones y vasos sanguíneos. También refuerza uñas, dientes y pelo. En consecuencia, contribuye a atenuar los efectos del desgaste o del envejecimiento del colágeno en estos tejidos, reduciendo y retrasando la aparición del dolor articular, huesos frágiles y arrugas de la piel, sin que esto comporte ningún perjuicio para nuestra salud.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s