LA COPENHAGEN WHEEL : Transforma tu bicicleta y transformar tu ciudad.¨

copenhagen-wheel-022-1 copenhagen-wheel-740x425

La rueda de Copenhaguen convierte la bicicleta que ya posee, de forma rápida y fácilmente en una bicicleta eléctrica con capacidades de regeneración,  detección ambiental en tiempo realLa rueda almacena la energía que ingresas mientras pedaleas y frenas en la bicicleta  para cuando se necesita un poco mas de impulso. Al mismo tiempo, los sensores en la rueda están recogiendo información sobre las condiciones del camino del aire y la contaminación acústica, y la congestión.

La rueda de Copenhague se diferencia de otras bicicletas eléctricas en que todos los componentes son elegantemente empaquetado en un cubo. No hay cableado externo o baterías voluminosas, por lo que es utilizable en cualquier bicicleta. En el interior del centro, hemos dispuesto un motor, 3 velocidades de engranajes de cubo interno, baterías, un sensor de par, GPRS y un kit de sensor que monitorea CO, NOx, ruido (db), la humedad relativa y la temperatura. En el futuro, usted será capaz de adaptar la rueda de acuerdo a sus hábitos y necesidades de conducción.

Vive en San Francisco? Añadir más batería. Ofertas para aplicaciones en tiempo real? Aumentar el número de sensores.

Por último, la rueda se controla a través de su teléfono inteligente y se convierte en algo natural, extensión de su vida cotidiana. Simplemente coloque el teléfono en el manillar, y su módulo Bluetooth se sincroniza con el módulo Bluetooth en el cubo de la rueda de Copenhague.
A continuación, puede utilizar su teléfono y nuestra aplicación de rueda de Copenhague para desbloquear y bloquear  su bicicleta, cambiar velocidades, seleccionar cuanto deseas que te ayude el motor, también visualizar información relevante en tiempo real.

¿Te gustaría tener una?

Fuente : senseable.mit.edu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s