“Colágeno: consúmelo de forma inteligente y rejuvenece”

El colágeno es uno de los suplementos alimenticios que nos ayuda a reparar células y a lucir jóvenes y saludables.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la piedra angular de todo tejido blando de nuestro cuerpo, estos tejidos blandos incluyen venas, arterias, vasos linfáticos, piel, cartílagos de las articulaciones y todos los músculos del cuerpo. Todos los días hacemos reparaciones celulares continuas, y el colágeno ayuda a darle forma a los tejidos, manteniéndoles firmes, elásticos y sanos. Cuando hace falta colágeno, la piel lucirá flácida y débil, y se colgara fácilmente causando arrugas y piel envejecida, además de que nuestros músculos se debilitaran o lucirán magros y nuestros tendones, arterias, venas, etc., podrían debilitarse.

COLAGENO
El colágeno que compramos para que esto suceda puede ser en polvo, en pastillas, en suplemento y mezclado con vitamina C, (la cual ayuda a que el colágeno se absorba eficientemente por el cuerpo), en píldoras que hacen la promesa de servir para aliviar artritis, osteoporosis, piel envejecida, o para deportistas ( para ayudarles a hacer músculo), etc. Por otro lado, están las inyecciones de colágeno las cuales anuncian con ayudar a la persona a devolverle la salud y juventud de su piel o para crear labios más carnosos. Y por último encontramos el colágeno en una larga listas de cremas faciales que prometen ayudar con el restablecimiento de la juventud.
Para aprovechar mejor los resultados del colágeno:

  • Debes beber diariamente jugos de vegetales frescos, en especial el de naranja o de cítricos en ayunas, jugo de zanahoria con apio, ensaladas de germinados, tomate rojo y brocoli semi crudo, etc.
  • Además, incluye en tu dieta pescados y mariscos, y suficiente agua al día (mínimo 2 litros).

Colafit es una proteína de colágeno muy asimilable, un nutriente imprescindible en nuestra dieta actual. Producto natural, de una total seguridad alimentaria, sin grasas, azúcares ni otros carbohidratos, colorantes, conservantes, alergénicos ni OMG. Es hecho a base de colágeno bovino puro, cristalino y liofilizado, de pureza al 99,99%. Con un proceso de fabricación complejo. Esta modificación del alimento es inusual, pero tiene varias ventajas significativas: muy bajo peso, es de fácil digestión, de olor suave a ácido acético sin ningún efecto negativo.

Para más información visita : www.colafit.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s